Consejos a la hora de realizar un aumento de pecho

El mejor método para realizar un aumento de pecho es el que mejor se adapte a las necesidades particulares del paciente y a las circunstancias médicas.

El mejor método es el más adecuado a las necesidades particulares del paciente y las circunstancias médicas: básicamente, se debe elegir el método que pueda conseguir los mejores resultados estéticos con el menor índice de riesgo.

El aumento de pecho con implantes se ha realizado con éxito durante muchos años y en la mayoría de los casos es la primera elección.

La reconstrucción de pechos después del cáncer de mama con el propio tejido del cuerpo de un paciente siempre ha dado buenos resultados. En ciertos casos, las inyecciones de grasa cosechada de un paciente pueden ser utilizados para llevar a cabo los procedimientos de aumento de menor importancia.

¿Qué tipo de materiales se utilizan?

Desde que los implantes mamarios de baja calidad causaron un escándalo generalizado en Europa en 2012, sólo se utilizan implantes de la más alta calidad. Recomendamos los implantes de silicona fabricados por la empresa Allergan®. Son conocidos por sus estándares de calidad y nos proporcionan seguridad, aunque sean un poco más caros.

aumento de pecho Plastic Clinic Valencia

Si una mujer decide que quiere un aumento de pecho, ¿cómo puede estar segura de que el procedimiento se lleva a cabo con materiales de primera calidad?

Ella debe preguntar al médico de forma explícita por la marca de los implantes o el nombre del fabricante.
Todo paciente tiene derecho a obtener información exacta y precisa acerca de los materiales utilizados y las normas de seguridad.

¿Qué necesita saber el paciente después de realizar la cirugía?

El pecho debe ser protegida e inmovilizada en cierta medida. Esto ayudará a asegurar que los implantes estén debidamente aceptados por el cuerpo y que las cicatrices desaparezcan.
El ejercicio suave suele ser posible después de 4 semanas. Sin embargo, los pacientes deben ser conscientes de que los implantes mamarios pueden ser rechazados por su cuerpo como cuerpos extraños. Esto requerirá de una cirugía posterior.

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s